Saturday, August 30, 2014

NUEVO Photoshoot de Kristen para "ELLE US" Magazine Edición Septiembre 2014

Actualización: Añadidos Outtakes Untagged.


Outtakes Untagged


HQ Scans
   
  
    

HQ Ipad Imagenes

Large/MQ Digital Scans
 
   
   
   
   
   
   
   


Close up

Para la edición de septiembre, ELLE se hizo cargo del Fields Market en West Hills, California, convirtiendo pasillos de productos orgánicos, latas de atún, y la soda en un telón de fondo-todos los días del glam para cubrir el rodaje de Kristen Stewart. Inmediatamente la chica dura final y la Everygirl vulnerables, Stewart ha estado trayendo, personajes reales innegables emocionales a la gran pantalla durante más de una década. Ella tiene millones de fans y una serie de nuevos proyectos grandes y pequeños, pero la más impresionante hazaña de la actriz hasta la fecha puede ser su capacidad de sintonizar todo el ruido y simplemente ser ella misma, no importa qué. 

Entonces, ¿qué se siente al ser, bueno, Kristen Stewart? En su artículo de portada, Stewart discute si tener una vida privada es incluso posible siendo alguien como ella, ella y su imagen pública, y lo que realmente hace querer "puto rato y chat cómo la fama repentina provocada por el fenómeno Crepúsculo conformado todo el día "con desconocidos. 

Aquí, un sneak peek en la historia: 

Stewart en dejar que su carrera evolucione de forma natural: 

"Nunca, en ningún momento tuve que me sentarme y trazar cómo debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria similar, como si te vas a perder la oportunidad de alguna onda o impulso-, entonces nunca vas a hacer nada por sí mismo de todos modos. Entonces estas realmente, realmente, específicamente trabajando para el público. Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de papas ". 

Stewart en no ser capaz de complacer a todo el pueblo, todo el tiempo: 

"Ahora me siento que si yo sonrio poara un foto paparazzi -no que yo nunca haría- eso es exactamente lo que la gente estaría profanando para mí. Serían como, 'ahora que vas a renunciar a ella, ahora eres un vendido.' Como, bueno. Qué deseas? Qué le gustaría? "

"El día que salió la película había una foto mía en el New York Post, creo. Yo estaba sentada en mi porche, fumando una pipa con mi ex novio y un perro. Y yo estaba como, Oh, mierda, bueno, tengo que ser consciente de ello ". 

La completa entrevista y la moda sólo se puede encontrar exclusivamente en la edición de ELLE septiembre, disponible en formato digital y en los quioscos en ciudades selectas a partir del 12 de agosto, y en todo el país el 19 de agosto.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment